Blaslecturas con Antonio José Muñoz Béjar

Es una actividad de dinamización de la Biblioteca que persigue una literatura «viva». La he llamado BLASLECTURAS porque serán lecturas y apreciaciones sobre las mismas lo que queremos que anime a nuestro alumnado a leer y a disfrutar; y a aprender de la lectura en todas sus formas y desarrollar herramientas para el pensamiento crítico. Esta vez hemos contado con el autor Antonio José Muñoz Béjar. 

Aquí podéis leer algunas valoraciones del alumnado que asistió al encuentro:

“Ha sido una experiencia enriquecedora. El poeta me ha inspirado enormemente y sus poemas han sido apasionantes. Haber podido hacer preguntas sobre el mundo de la literatura me ha hecho comprender un poco más y mejor lo que es ser escritor o escritora. Me alegra haber sido espectadora y participante de este Blaslecturas”.

Ángela V. Esteo

“La actividad me ha resultado muy interesante, el escritor nos ha expresado todo muy bien y sus poemas me parecen buenos. Lo que me ha encantado es lo cercano que ha sido”.

Dayan García Mayor 

“Una actividad muy didáctica. Me han gustado mucho las pinceladas sobre su vida. Para mí ha sido un 10”.

Ángela Pérez Romero

“En especial me ha gustado el significado profundo de los poemas. La actividad me ha parecido magnífica y es un privilegio aprender con un escritor“.

Alonso Aguilar Jurado 

“Con esta actividad he aprendido aspectos sobre la poesía y también sobre la vida“.

Mónica de la Cruz

“Me ha gustado sobretodo cuando nos ha contado sus dificultades para ser escritor y cómo las superó”.

Eva Conde

“El encuentro ha sido muy motivador para las personas a las que les gusta escribir“.

Sol Espejo Carmona 

“Ha tenido mucha paciencia y sutileza y nos ha dado consejos a nuestro alcance y muy útiles“.

Yudit Avilés Monserrat 

“Me ha gustado todo de la actividad. Y del poeta, su forma de leer”.

Fortune Yahe Beyo Mony 

“Me ha parecido que la actividad refuerza bastante nuestros conocimientos en muchos aspectos. Admiro mucho la sinceridad del poeta y su profunda psicología así como su pasión por la poesía“.

María José Navarrete Raigón 

“Me resulta interesante que pueda escribir en cafeterías y también escuchando música“.

Eduardo Gilabert Jódar

“Me encantó el encuentro con el escritor porque contó todo lo que pasó para llegar a donde está y cómo se inspira en cosas básicas y las convierte en poemas súper lindos, y que una se puede identificar con ellos“.

Saray Julieth Cárdenas Ovalle