Tertulia literaria

El alumnado de Literatura Universal ha leído el libro Salomón de Camerún a Tarifa de Ignacio Aguilar y Salomón Beyo.

Una vez leído, se han elaborado preguntas y las han formulado  al protagonista y coautor. 

Nuestro agradecimiento a Salomón Beyo por responder tan sincera y abiertamente a todo lo planteado por el alumnado. 
Estas son algunas valoraciones del alumnado asistente:

«Esta última tertulia que hemos realizado, a mi parecer, ha sido de las mejores. Salomón hipnotizaba con sus historias, con sus explicaciones y sobre todo con su pensamiento. Ha sido la mejor manera para acabar el curso, gracias”.

Ángela Pérez Romero

“Personalmente me ha gustado mucho la tertulia, no solo por el contenido del libro, sino por conocer a Salomón Beyo en persona, ya que es  alguien con quien me encantó hablar por sus consejos y sus vivencias. Esta tertulia ha sido de 10”.

Alonso Aguilar Jurado 

“Sinceramente me ha parecido una tertulia muy interesante, que ha recogido temas muy importantes y poco comentados en las clases. Nos ha acercado mucho a la vida camerunesa. Me ha gustado mucho, sin duda”.

Sol María Espejo Carmona